Viernes , 22 septiembre 2017

Proceso de Matrícula

  1. Si usted es Estudiante Antiguo, ingrese a http://financiera.udenar.edu.co.
  2. Ingrese a la opción “IDIOMAS”. Seleccione el tipo de identificación del estudiante (Registro Civil, Tarjeta de Identidad o Cédula de Ciudadanía), digite el número correspondiente y presione la tecla Enter.
  3. En la opción “Conceptos a Pagar”, seleccione la casilla “MATRÍCULA CURSO DE IDIOMAS PÚBLICO” y de clic en la opción “GUARDAR Y GENERAR RECIBO”.
  4. Para imprimir el recibo de consignación de clic en la opción “IMPRIMIR”.
  5. Imprimir las dos copias en Impresora Láser.
  6. Realice el pago respectivo en el banco correspondiente.
  7. Diligencie el formato de matrícula Vía Internet en la siguiente dirección: http://akane.udenar.edu.co/idiomasra. Ingrese en el Link “MATRICULAS” y de clic en la opción “ESTUDIANTE ANTIGUO”, y continúe con el proceso digitando los datos personales del estudiante y la información solicitada que contiene el recibo de consignación.
  8. Por favor, entregue el recibo de consignación original en el Centro de Idiomas en las mismas fechas de matrícula. Si Usted no cumple con este punto (numeral 8), TODAVÍA NO ESTÁ MATRICULADO OFICIALMENTE.

PARA ESTUDIANTES NUEVOS, SOLICITAR EL RECIBO EN LAS OFICINAS DEL CENTRO DE IDIOMAS DE 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m. ES NECESARIO PRESENTAR EL DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DEL ESTUDIANTE.